rq_sesion_legislativa-1

Nací en Buenos Aires, en el barrio de Mataderos, el 6 de junio de 1968. Soy dirigente de la corriente nacional Propuesta Peronista y Legislador del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Siempre me consideré un obrero de la política. Desde mi adolescencia, cuando armamos el centro de estudiantes en la escuela, cuando recorría en bicicleta las calles de Mataderos repartiendo cartas a los afiliados, pegando afiches, organizando charlas, convocando, difundiendo nuestras ideas y escuchando.

Me desempeñé como Delegado al plenario de la juventud de la Circunscripción 21, Delegado al plenario de Capital en la Juventud Peronista (JP), Presidente de la JP Capital Federal, miembro del Consejo Barrial Circunscripción 21, Secretario General del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Secretario de Organización del PJ capital, Congresal metropolitano del PJ Capital, Congresal nacional y, finalmente, Presidente de la JP Movimiento MUVIP

Fui asesor de la Secretaría de Seguridad Interior y Jefe de Gabinete de la Subsecretaria del Interior, dependiente de ese ministerio.

Antes de asumir como Legislador me desempeñé como Subsecretario de Gestión Administrativa de la Legislatura. En 2009 fui candidato a diputado de la Ciudad por el PRO.

Fui asesor del diputado nacional, Cristian Ritondo (MC) y, además, asesor en la Cámara de Diputados de la Nación en las comisiones de Asuntos Municipales, Seguridad Interior y Deportes.

Me considero un Legislador cercano a la gente, me gusta escuchar a los porteños y, por qué no, pedir su consejo, su opinión, porque al final lo que eventualmente aprueba el Poder Legislativo, del que orgullosamente formo parte, repercutirá indefectiblemente en la vida de todos y cada uno de nosotros; y es importante cuidar que siempre sea para mejor del conjunto, pero sobre todo, para los más débiles de la sociedad.